Ambientación integral de eventos infantiles y teens


Candy temática summer












El evento estuvo a cargo de María Ines Novegil, quien nos convoca para ambientar un candy bar acorde a la temática elegida para la ambientación del evento: marino, playero, muy summer. Mesa de golosinas en base a 130 invitados en el Palacio San Souci.

Cumple temático Pocoyó












Ampi cumplió 2 añitos, y es fanática de pocoyó y sus amigos, por eso su mamá eligió un cumple tremático de su personaje favorito. Nos convocó para ambientar y planificar todos los detalles de al fiesta. Ambientamos una mesa de golosinas temática que consistío en 3 clases de golosinas perosnalizadas en sus envoltorios, bolsitas de golosinas, nos propuso realizar la torta principal, en donde toma protagonismo su personaje favorito de la serie: Elly, la elefanta!. En esta mesa tuvo gran protagonismo toda la pastelería temática, cookies, cupcakes decorados en pasta de goma, todo comestible. Los más grandes se llevaron de recuerdo cajitas de acetato con caramelos. Jugamos en la ambientación con gigantografías de sus personajes. Ampi, re chocha!. El evento se realizó en Espacio amenabar, y la ambientación estuvo a cargo de De libelulas y mariposas..., compartimos!

Mesa temática sapo pepe





Mesa de golosinasTemática mickey







Benja cumplió su primer añito y su mamá junto a su abuela nos convocaron para ambientar una mesa de golosinas de su personaje preferido: Mickey mouse. Juntas diseñamos, y ambientamos cada detalle para el gran evento!. El cumple se realizó en el salón El mangruyo, y en la ambientación acompañamos con Liher decoraciones quien realizó el hermoso trabajo de globología. Este candy bar consistió en 4 clases de golosinas personalizadas, y como opcionales conitos de opalina con pochoclos, un detalle original que encanta a niños y no tan niños....Compartimos las fotos del gran evento!

Candy Bar temático mouling rouge






La opción candy bar premiun incuye 4 clases de golosinas personalizadas en sus envoltorios, cupcakes y cookies, y variedad de golosinas dispuestas en carameleras. Toda la ambientación de la mesa esta incluida en el presupuesto. Esta opción de candy acompaño la organización de Maria Ines Novegil en Four Seasson.